Hola, mi nombre es Juan Camilo y tengo 34 años en el momento de escribir esta publicación. Mis gustos son los videojuegos, la tecnología y por supuesto los emprendimientos, los cuales son el motivo de escribir este blog.
Otros de mis intereses que forman quien soy y están relacionados a mis hábitos son las aptitudes de los emprendedores, así como la disciplina, la dedicación y creatividad. Soy fanático de lo que yo llamo arte en la forma como se desenvuelven los objetivos que nos proponemos.
Para mí, el arte está en todo lo que hacemos en el camino de principio a fin, cuando no descansamos hasta que formamos un hábito y en algunos de esos casos nos lucramos por algo que se vuelve natural. Esta es una de las ideas que tengo con respecto a la forma en que hacemos una vida económica.
Mi experiencia
Siempre he querido llevar una vida en la que pueda aprender nuevas actividades, pero lo más importante de esto es poder realizar proyectos y desarrollarlos hasta que todo sea siempre algo nuevo para la vida en general. De esta forma se hace importante la tecnología en mí, trabajando siempre con las nuevas tendencias para innovar y luego tener una retroalimentación de lo sucedido para crecer como persona.
Ya que me gustan los esfuerzos humanos, me agrada el estudio pero no he logrado conseguir un título en educación superior. Solo he aprendido de forma autodidacta con los recursos que tenemos a nuestro alcance y un curso sobre finanzas que ha sido un gran apoyo en mis emprendimientos, los que afortunadamente empiezan a prosperar.
Los últimos años me he dedicado a los negocios digitales, mayormente programas de afiliados, los cuales puedes encontrar en internet y se realizan desde dispositivos que tengan una conexión. Ha sido algo que me ha gustado desde que empecé ya que puedes ver resultados en algunos casos en minutos, aunque esto no quiere decir que inicialmente podrás vivir solo trabajando de esta forma.
Algo que me ha mantenido motivado es entender cada negocio con el que trabajo e idear un plan para sacarle el mejor provecho. He cumplido metas en la gran mayoría de ellos y me he dado la oportunidad con muchas novedades que te ofrecen, lo que me ha vuelto alguien más racional en mi comprensión sobre la economía.
He experimentado muchos altibajos desde que empecé a construir un futuro, ya que he entendido que en las inversiones, los mejores resultados funcionan a largo plazo. Esa es mi visión para el crecimiento de un negocio, pero también entiendo a los que piensan en tener de manera más rápida. Lo más importante es empezar y disfrutar de las oportunidades de la vida económica.
Por último, siempre he sido algo tímido para expresarme pero siempre me ha gustado la escritura. Con la publicidad que he hecho en mis proyectos, he tenido la oportunidad de ver la importancia que la escritura tiene para llegar a las personas. Así he podido hacer algunos esfuerzos para generar un buen contenido y tener una gran sensación utilizando este medio.
Mis objetivos
Mis metas con el blog son poder informar a más personas sobre el conocimiento de los emprendimientos. También, compartir mi experiencia de mi relación con lo que nos rodea y el momento donde esto nos lleva a realizar una actividad de manera eficaz.
Me gustaría realizar bien esta tarea del blog, informándome sobre los temas y buscando ser muy comprensible para aquellos que buscan respuesta a sus necesidades. Así, ser una autoridad en los medios mientras crezco como persona para atraer el interés de los lectores.
Por estos motivos, me gustaría invitarte a que participes y compartas lo que quieras o si tienes alguna inquietud, dejes un comentario y ver si le podemos dar solución.
De todas formas, gracias por ayudar a las metas de quienes visitan este blog.